RealHost: constructoraenvalladolid.com.es Sánchez Villarreal Construcciones

Sánchez Villarreal Construcciones

Instalación de ascensores

Instalación de ascensores

En Sánchez Villarreal Construcciones tenemos amplia experiencia en la instalación de ascensores en Valladolid. Estudiamos, diseñamos y ejecutamos todos los pasos necesarios para ofrecer una obra segura y en el menor tiempo posible.Sea cual sea su presupuesto, le ofrecemos planes de financiación para cualquier clase de proyecto. Somos rigurosos a la hora de realizar nuestro trabajo. Nos encargamos de la gestión y obtención de los permisos de obra y subvenciones. Contamos con Arquitectos Técnicos propios entre nuestro equipo profesional.

Siempre que planificamos el proyecto, tenemos en cuenta cualquier contratiempo que pueda suceder durante la obra.Trabajamos con los mejores fabricantes de ascensores en el sector. De esta manera, podemos adaptarnos a todos los huecos posibles para mejorar la accesibilidad de cualquier inmueble.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente según el tipo del proyecto que llevemos a cabo, como ejemplos: la instalación de un ascensor por patio interior, por acera en vía pública, en interior de edificio, con derribo o sin derribo de escalera. Siempre tomando en cuenta los requisitos de la obra.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Aislamiento edificios

Aislamiento edificios

Ofrecemos un servicio con diferentes sistemas de aislamiento térmico tanto por el interior como por el exterior de fachadas en Valladolid con lo último en materiales que evitan pérdidas de calor y filtraciones de frío, agua y humedad de su vivienda.Con el sistema de aislamiento SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) podrá disfrutar de una fachada renovada y de una apariencia exterior moderna. Al mismo tiempo, (el sistema SATE) ofrece una serie de mejoras como protección ante el frío y la humedad del exterior, debido a que ayuda a conservar el calor del interior del edificio. El resultado es un ahorro energético con un menor consumo de calefacción y otros sistemas de control de temperatura.

Sánchez Villarreal Construcciones ofrece asistencia en la planificación y presupuesto del proyecto, tramitación y solicitud de los permisos, y diferentes opciones de financiación adecuadas a cada comunidad.El compromiso de Sánchez Villarreal Construcciones es ofrecer un trabajo que cumpla todos los requisitos asignados.

El énfasis por la satisfacción de nuestros clientes hace que nuestro equipo de profesionales sea uno de los más eficaces.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Reformas

Reformas

Sánchez Villarreal Construcciones cuenta con amplia experiencia de reformas integrales en Valladolid para toda clase de edificaciones, ya sean pisos, chalets y comunidades, así como inmuebles de ámbito más profesional como locales y naves.El equipo de empleados de Sánchez Villarreal Construcciones cuenta con interioristas para ofrecer toda clase de propuestas en el diseño de interiores. La valoración de cualquier sugerencia o petición por parte del cliente es importante. Por ejemplo, en la elección de elementos y los materiales de decoración. Nos ocupamos de diseñar un espacio interior ideal y completamente hecho a medida.Siendo una empresa con años en el campo de la construcción, nos hacemos cargo de toda la documentación necesaria para la obra.

Esto incluye los presupuestos, permisos de obra, e incluso el alta de suministros. Por ello, es prioritario evitar toda clase de contratiempos que pudieran ocurrir fuera del área de trabajo. Evadimos cualquier pérdida de tiempo que pueda inducir mayores costes antes de finalizar el proyecto.

Somos eficaces a la hora de ofrecer resultados en nuestras obras. Tal eficacia sólo es posible gracias a un personal preparado y dispuesto con el cliente. Tenemos muy en cuenta los beneficios que suponen tener un espacio hecho hasta con el más mínimo detalle.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Obra nueva

Obra nueva

La experiencia como constructores de viviendas en Valladolid es una de nuestras señas de calidad. Junto a los últimos avances en viviendas unifamiliares, contamos con la infraestructura Passive House. Esto nos permite crear un hogar moderno e innovador que contará con un gran ahorro en energía y calefacción.Sánchez Villarreal Construcciones le ofrece todo tipo de soluciones en construcción eficiente, lo que resulta en un menor consumo energético dentro del futuro hogar. Esto se debe a la excelente calidad térmica de los materiales de cerramiento del edificio, al uso y colocación de las fuentes de calor internas y la minimización de las pérdidas de ventilación. Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño de su hogar, para ofrecer el resultado más conveniente a sus necesidades.

Debido al exhaustivo estudio que hacemos desde la creación de los planos de la vivienda hasta la colocación en plena obra, nos marcamos el objetivo de crear una vivienda moderna y acogedora. Nuestro personal se ocupa de todos los aspectos de la vivienda. Contamos con el personal apropiado, tanto en la decoración de interiores, como en la rehabilitación y construcción de fachadas en el exterior.

Una de nuestras máximas es pensar en la vivienda como un lugar habitable. Para ello, ponemos esmero entre todos nuestros profesionales para ofrecerle un hogar nuevo. Una vivienda eficiente, duradera y con todo lo necesario para ofrecer el confort que merecen nuestros clientes.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Eliminación de barreras arquitectónicas

Realizamos proyectos de reforma accesibles, no solo son funcionales, si no que el proceso dota a su inmueble de un toque de modernidad. Obviamente, no comprometemos el estilo arquitectónico ni la belleza estética de la edificación.Gracias a los años de experiencia en la instalación de ascensores, no solo podemos asesorarle a la hora de hablar de la clase de ascensor, si no que dominamos todos los pormenores que se pueden presentar en las instalaciones. Nos encargamos de ofrecer la solución más ajustada a su presupuesto. También, tomamos nota de los detalles relacionados con la accesibilidad del lugar. Por ejemplo: El nivelado del ascensor a cota cero para un fácil acceso a las sillas de ruedas.

Además, ofrecemos servicios de integración de montasillas y salvaescaleras, para el transporte de personas con movilidad reducida. Muy recomendado para lugares con una alta afluencia de personas discapacitadas o con una alta población de edad elevada (museos, salas de exposición, residencias…).La instalación de rampas en zonas de elevación como escaleras, entradas y vestíbulos, proporciona una solución sencilla y de bajo coste.

En cualquier edificio esto ofrece comodidad en la entrada y previene toda clase de accidentes como tropiezos y caídas en escaleras. Estos son solo algunos ejemplos que podemos ofrecerle en Sánchez Villarreal Construcciones, aun así, no dude en consultarnos para establecer el tipo de reforma que mejor le convenga en su caso.Solicite Presupuesto sin compromiso.

Rehabilitación Integral

Rehabilitación Integral

En Sánchez Villarreal Construcciones hemos sabido encontrar la satisfacción de nuestros clientes después de rehabilitar sus viviendas y edificios en Valladolid. Podemos mejorar la estructura general del inmueble con el objetivo de conseguir un resultado más confortable y de mayor utilidad.Haremos todo lo posible para incrementar la habitabilidad, seguridad estructural y constructiva de nuestros proyectos. También, contamos con soluciones de protección contra la humedad.

Para ello, estudiamos cada aspecto del edificio como pueden ser: el estado de las instalaciones, accesibilidad, iluminación natural y artificial o la ventilación.Estamos preparados para abarcar cualquier reto que nos propongan nuestros clientes.

No ignoramos los compromisos a la hora de respetar los plazos estipulados del proyecto. Algo que solo puede ofrecer un equipo profesional y con varios años de experiencia.Solicite Presupuesto sin compromiso.